El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, se ha mostrado hoy convencido del cansancio de los castellanomanchegos ante las mentiras de Page, “que siempre dice una cosa y hace la contraria”. “En Castilla-La Mancha decimos basta ya a una persona que no para de engañarnos, que hace lo contrario de lo que dice y que ha prometido muchas cosas sabiendo que no las iba a hacer”, ha asegurado.
En rueda de prensa en Toledo, Velázquez ha recordado que hasta en 13 ocasiones el PP ha dado la oportunidad a Page de votar en consonancia con sus declaraciones en los medios de comunicación criticando las acciones del Gobierno de Pedro Sánchez, “pero siempre el PSOE y Page han votado en contra de lo que han dicho”. La última vez hace solo unos días, votando en contra de la propuesta del PP para que el parlamento regional rechazara la entrada de los independentistas y Bildu en la Comisión de Secretos Oficiales.
Velázquez ha recordado que esta no es la primera vez que Page ha votado lo contrario a lo que ha dicho en la prensa, sino que esto ha sucedido ya en 13 ocasiones, como cuando impidió que se reprobara al ministro Garzón por poner en duda la calidad de la carne española o cuando no ha querido rechazar los indultos a los independentistas o los pactos del Gobierno de Sánchez con los comunistas, independentistas y los herederos de ETA.
Las promesas incumplidas de Page
“Page es un especialista en esto y en el PP no vamos a perder ni un minuto más en creer sus mentiras, vamos a dedicar nuestro tiempo a desenmascarar a una persona que ha hecho de la peor política su ‘modus vivendi’”, ha resaltado Velázquez, quien ha recordado muchas de las promesas incumplidas de Page durante toda su trayectoria política.
Velázquez ha puesto como ejemplo sus compromisos con la ciudad de Toledo. “Todo el mundo en Toledo se acuerda de las promesas de Page con la Coca-Cola, con El Corte Inglés o con la Vega Baja”, ha destacado Velázquez, unos anuncios que luego se quedaron en nada, como ha ocurrido siempre también con sus promesas para Talavera de la Reina y para muchos otros municipios de la provincia.
“En todos los municipios y comarcas ha incumplido sus promesas”, ha incidido Velázquez, quien se ha referido al Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid. “Un proyecto al que Page, siendo senador, votó a favor, pero cuando llegó al Gobierno en 2015 lo primero que hizo fue guardar en el cajón ese convenio, que ya se había empezado a aplicar porque los vecinos del norte de la provincia empezaban a recibir las cartas de la Comunidad de Madrid para que decidieran en qué hospital querían ser atendidos”.