El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, José Manuel Velasco, ha asegurado hoy que, en esta última semana de campaña, “tenemos que recordar a todos los españoles que el voto útil, el voto para el cambio que necesita España, es el voto al PP”, porque “como ha dicho nuestro presidente, Alberto Núñez Feijóo, no queremos que todos los españoles sean del PP, pero lo que sí queremos es gobernar para todos los españoles”.
Así lo ha manifestado en una visita al mercadillo del barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo, donde junto al candidato número uno al Senado, Vicente Tirado, y concejales de la ciudad, ha participado en la mesa informativa que el PP ha instalado para informar a los ciudadanos de las propuestas de esta formación política cara a las próximas elecciones generales del 23 de julio.
Velasco ha remarcado que el PP quiere “gobernar con consensos y cambiar lo que ha venido sucediendo en nuestro país los últimos cuatro años, con un gobierno de Sánchez que no ha tenido en consideración a los españoles”. “El Partido Popular quiere gobernar con mayoría, para poder poner en marcha las medidas que España necesita para garantizar un futuro mejor para todos y, para eso, necesitamos aunar el voto en torno a Alberto Núñez Feijóo”, ha añadido.
Soluciones a los problemas de los españoles
Por su parte, Tirado ha declarado que “quedan 8 días para la esperanza, para la ilusión, para que haya un cambio en España”, un cambio con soluciones para los problemas de los españoles que Tirado se ha mostrado convencido de que vendrán “de la mano del PP y de Alberto Núñez Feijóo, porque Feijóo es ese cambio con soluciones que necesita España para derogar el sanchismo”.
En este sentido, el candidato al Senado ha recordado algunas de las propuestas que el PP lleva en su programa electoral y que son fundamentales para “crear una España de oportunidades, de empleo y de bienestar”. “Vamos a bajar los impuestos a todos los españoles, con medidas como bajar el impuesto de la renta a aquellos que ganen menos de 40.000 euros y bajar también el IVA al pescado, la carne y las conservas”, ha explicado.