El Partido Popular de Toledo ha presentado a la candidata de esta formación política a la Alcaldía de Casarrubios del Monte, Rocío Pérez, en un acto al que han acudido más de un centenar de vecinos del municipio y en el que se ha agradecido su compromiso con el proyecto del PP para la localidad, destacando que se trata de una persona preparada, querida y comprometida con el futuro de Casarrubios.
Durante el acto, al que ha asistido el presidente del PP Toledo, Carlos Velázquez, se ha resaltado de la candidata popular su implicación, ayuda y entrega a los vecinos durante décadas en el desarrollo de su labor profesional en el municipio como farmacéutica, especialmente antes, durante y después de la pandemia, convirtiéndose en una mujer muy querida y respetada por todos. Una mujer preparada para gobernar y sacar adelante al municipio tras 30 años de gobiernos socialistas.
Pérez ha declarado que afronta su etapa más ilusionante y también muy necesaria para la localidad, con la mirada fija en ganar las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo por una amplia mayoría. “Hoy es un día muy importante para mí, para mis vecinos y para el futuro de Casarrubios del Monte”, ha asegurado, resaltando que “es un clamor generalizado que el municipio necesita un cambio urgente de políticas”.
En este sentido, ha agradecido el apoyo y cariño recibido por parte de los vecinos del pueblo, “porque sois los que me habéis animado a dar este importante paso. Gobernaremos con ilusión y responsabilidad para todos, contando con todos, junto a un cualificado equipo de trabajo. Haciendo una buena gestión y administración de los recursos y servicios seremos capaces de llevar a Casarrubios y a sus habitantes al lugar de bienestar, progreso, desarrollo y futuro que merecen”.