El secretario provincial del PP y candidato al Senado, Jesús Labrador, ha visitado las localidades de Urda y Quero, allí ha explicado las políticas que el PP va a aplicar para promover la contratación indefinida, entre las que destaca la ampliación a cuatro años de la tarifa plana de 500 euros para los nuevos contratos indefinidos que ahora ya se aplica en los dos primeros años. “Quien contrate a alguien con carácter indefinido los cuatro primeros años, por los primeros 500 euros no va a contribuir”.
Labrador ha asistido al concurso nacional de migas que se celebra anualmente en la localidad de Urda y ha participado en una charla-coloquio con afiliados en Quero. En ambas localidades se ha interesado por las necesidades de los vecinos y ha recogido sus propuestas y explicado las que lleva el PP en su programa
Ha insistido el candidato al Senado en que el PP ha elaborado un programa electoral serio, sin las improvisaciones a las que no tienen acostumbrados otras formaciones. El único partido que verdaderamente defiende los intereses de los ciudadanos y que garantiza, empleo, estabilidad, crecimiento y futuro,es el PP”.
Por ello ,ha afirmado Labrador, “el PP va a poner en marcha un ambicioso plan para que los jóvenes, mujeres y parados de larga duración puedan acceder al mercado laboral”, como el plan nacional de formación dual, gracias al que los jóvenes adecuarán sus estudios con las necesidades empresariales, o los cheques familiares destinados a las familias con personas con discapacidad o para los mismos trabajadores con discapacidad.
“
También ha recordado que España ha sido capaz de crear un millón de empleos en los últimos dos años y que, si el PP sigue gobernando tiene un rotundo objetivo que es llegar a los 20 millones de personas trabajando en los próximos años.