925285528 toledo@pp.es
Hernández asegura que Page ya no engaña a nadie y le recuerda que en política lo que vale son los hechos
Publicación: 11/05/2022
Categorías:

La secretaria general del Grupo Popular de la Diputación y portavoz del PP en Illescas, Alejandra Hernández, ha asegurado hoy que el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, “ya no engaña a nadie cuando quiere hacer ver que no participa de las políticas de Pedro Sánchez” y ha recordado que “en política lo que vale son los hechos y la realidad es que cuando tiene que votar lo hace con Pedro Sánchez”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Illescas, donde ha destacado que, “el último ejemplo, lo hemos tenido hace solo unos días, veíamos a Emiliano García-Page hablar de no mezclar a los lobos y los corderos refiriéndose a la Comisión de Secretos del Congreso, pero tanto su número dos y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, como todos y cada uno de los diputados nacionales de Castilla-La Mancha, han apoyado la entrada de Bildu y los independentistas en esta comisión”.

“Una postura que el mismo Page ha mantenido en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde el pasado jueves el PSOE volvió a apoyar a Sánchez votando a favor de que se mantenga la reforma de la Comisión de Secretos Oficiales, permitiendo que entren a formar parte de ella los enemigos del Estado y los que quieren romper España”, ha explicado la dirigente popular.

La palabra de Page no vale nada

En este sentido, se ha preguntado “de qué sirve la palabra de García-Page”, una palabra que ya ha roto en otras muchas ocasiones, diciendo una cosa en la prensa y haciendo siempre la contraria en el parlamento. “Page ya no engaña a nadie, hace siempre radicalmente lo opuesto a lo que dice, intenta desvincularse públicamente de Sánchez pero a la hora de la verdad, cuando hay que votar, vota con Sánchez”, ha reiterado.

Para Hernández, “lo que tiene que hacer Page es dejarse de promesas que no piensa cumplir y declaraciones vacías que nunca reflejan lo que de verdad va a hacer y ponerse a trabajar para defender los intereses de los castellanomanchegos”, porque “los ciudadanos necesitamos realidades, necesitamos soluciones y necesitamos a alguien que nos diga la verdad y tome medidas”.

“Algo que desde luego no representa Page y que tendrá que venir de la mano de un Gobierno del PP en Castilla-La Mancha y también a nivel nacional, con Paco Núñez y Alberto Núñez Feijoó a la cabeza”, ha concluido.

Posts Relacionados: