El presidente del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, mantuvo ayer una reunión con alcaldes, portavoces y concejales del PP en la zona de Quintanar de la Orden. En la misma en la que destacó los buenos resultados obtenidos por el partido en esta zona de la provincia en las últimas elecciones, lo que obliga a seguir con el esfuerzo y el trabajo que se está llevando a cabo para sacar a los municipios de la provincia de la difícil situación económica en la que los dejaron los gobiernos del PSOE.
Más de un centenar de jóvenes participarán en el XIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones
Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo celebrará este sábado, 13 de junio, su XIII Congreso Provincial en la Universidad San Pedro Mártir de Toledo, a partir de las 11:00 horas. Una cita que reunirá a más de un centenar de jóvenes procedentes de distintos...



