El Presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha renunciado hoy a su sueldo como máximo responsable de la Institución provincial. García-Tizón ha esperado a la aprobación por el Pleno de la Corporación de las correspondientes propuestas de retribuciones ya que no podía hacerse efectivo con antelación hasta no pasarlo por el registro de la Diputación de Toledo, y tras la celebración del Pleno Extraordinario.
Más de un centenar de jóvenes participarán en el XIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones
Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo celebrará este sábado, 13 de junio, su XIII Congreso Provincial en la Universidad San Pedro Mártir de Toledo, a partir de las 11:00 horas. Una cita que reunirá a más de un centenar de jóvenes procedentes de distintos...


