925285528 toledo@pp.es
Jou: García-Page se ha vendido a Podemos para traer las políticas de Grecia a Castilla-La Mancha
Publicación: 06/07/2015
Categorías:
jou 300615

jou 300615Fernando Jou, miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Toledo, ha lamentado hoy que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “ha vendido su programa electoral a cambio de la presidencia de la Junta de Comunidades”, a través de un acuerdo por el que “se van a aplicar las políticas de Podemos en esta región, que son las mismas que están llevando a Grecia a la situación en la que se encuentra”.

Jou, que ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en Toledo, ha criticado las ansias de poder de García-Page, al que “no le ha importado la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, que votaron al Partido Popular y a su presidenta, María Dolores Cospedal, para que continuará llevando a esta región por la senda del crecimiento y el progreso”.

En este sentido, el dirigente popular ha criticado “el pacto al que han llegado el Partido Socialista y Podemos para que la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de Castilla-La Mancha sea ninguneada y obviada, por lo que han decidido dos personas y a cambio del Gobierno de esta región”.

“Nos tememos que las políticas de Podemos, que son las mismas Syriza, son las que va a aplicar García-Page en Castilla-La Mancha, y en el Partido Popular vamos a estar muy atentos para que eso no ocurra” y para no dar marcha atrás en una región en la que “ya habíamos empezado el camino de la recuperación y la creación de empleo”, ha asegurado.

Para Jou, los importantes avances que se han hecho en los últimos cuatro años en Castilla-La Mancha, gracias al esfuerzo de todos los castellano-manchegos, no pueden “caer en saco roto, para volver a lo único que sabe hacer el PSOE, que es malgastar, derrochar y despilfarrar, para llevarnos otra vez a la situación que dejaron en la región, donde los servicios sociales y la sanidad corrían serio peligro de quiebra”.

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...