925285528 toledo@pp.es
López, representante de honor de Castilla-La Mancha en el certamen de Casas Regionales de La Coruña
Publicación: 26/08/2014
Categorías:

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Toledo, Rocío López,  actúo como madrina de honor y pregonera del Día de la Región de Castilla-La Mancha dentro del Certamen de Casas Regionales de La Coruña. Durante la celebración de este día dedicado a Castilla-La Mancha en La Coruña,  disfrutaron cerca de un centenar de familias castellano manchegas, hubo una misa manchega, una degustación de productos típicos de la tierra y la actuación de un grupo de baile de Albacete, entre otros actos y actividades.

López, que trasladó a los asistentes un mensaje de agradecimiento de la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, estuvo acompañada por el presidente de la Casa Regional, Teodoro Orgaz, natural de Talavera de la Reina.

 

 

 

 

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...