925285528 toledo@pp.es
Riolobos lamenta que “el ex consejero cómplice de las tropelías de Barreda critique el acuerdo de la Junta con la UTE, para que la finalización del hospital no cueste ni un euro”
Publicación: 26/01/2012
Categorías:

La portavoz del PP y senadora, Carmen Riolobos, ha lamentado que García-Page, “ex consejero cómplice de las tropelías de Barreda y de los Gobiernos socialistas, critique el acuerdo al que la Junta ha llegado con la UTE -Unión Temporal de Empresas-, que estaba construyendo el Hospital de Toledo, para que la finalización de las obras no cueste ni un euro a los castellano-manchegos y se resuelva así un problema histórico que los ciudadanos llevan esperando diez años, desde que se realizaron las transferencias sanitarias”.

Riolobos, se ha referido así a las recientes declaraciones del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, en relación al hospital de la capital regional, las que ha calificado de “absolutamente reprobables”, porque siendo él consejero del Gobierno de la región “no resolvió el problema del hospital” y siendo alcalde “tampoco ha sido capaz de conseguir que los ciudadanos tengan un hospital finalizado”.

La portavoz popular ha recordado que el Gobierno del PP, “transfirió, cuando se hicieron las transferencias sanitarias, 50.000 millones de pesetas más cada año del coste efectivo, durante diez años, para hacer entre otras obras la del Hospital de Toledo, obras que a pesar del dineral transferido, han sido incapaces de terminar, porque se lo han gastado en otras cosas”.

La senadora ha manifestado que el alcalde de la capital regional ha sido “cómplice de las tropelías de los Gobiernos socialistas, -que han dejado las obras del hospital paralizadas- y de los delirios de grandeza del PSOE, que han puesto en marcha obras faraónicas, llevando a la quiebra a CCM y dejando la economía de la región en bancarrota”.

Riolobos ha indicado que “es inaceptable que García-Page diga que la Junta quiere mezclar el final de las obras del hospital toledano con el negocio, porque a lo mejor él sí que entiende lo que es hacer negocios”. En este sentido, ha subrayado que “lo que el Gobierno regional está haciendo es resolver los gravísimos problemas heredados del Ejecutivo de Barreda, de los que él ha sido corresponsable”, ha concluido.

Posts Relacionados: