Los tres senadores del Partido Popular por la provincia de Toledo, Tomás Burgos Beteta, Carmen Riolobos Regadera y Juliana Fernández de la Cueva, tomarán hoy posesión definitivamente de sus diferentes responsabilidades dentro de la Cámara Alta, con la constitución esta tarde de las distintas Comisiones del Senado.
En concreto, Tomás Burgos ejercerá en esta legislatura las responsabilidades de Portavoz Adjunto del Grupo Popular en el Senado, miembro del Consejo de Dirección del Grupo Popular, y miembro titular de la Diputación Permanente; además de pertenecer a la Comisión General de Comunidades Autónomas, a la de Asuntos Exteriores, a la de Cooperación para el Desarrollo y a la de Reglamento.
Por su parte, Carmen Riolobos realizará su labor en el Senado como portavoz de Consumo en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, miembro del Consejo de Dirección del Grupo Popular, miembro suplente en la Diputación Permanente y miembro de la Comisión Mixta de Radio Televisión Española.
Por último, Juliana Fernández será secretaria primera en la Comisión de Peticiones y pertenecerá además a las comisiones de Fomento y Medio Ambiente.
De esta manera se cumple una vez más la línea fijada por la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, para que los representantes de la Comunidad Autónoma estén en órganos de máxima representación para poder seguir defendiendo los intereses, en este caso, de la provincia de Toledo y de toda Castilla-La Mancha.