925285528 toledo@pp.es
Velázquez: “Los toledanos hemos salido a la calle de forma masiva en defensa de la igualdad de todos los españoles y en contra de la amnistía”
Publicación: 12/11/2023
Categorías:

12 de noviembre de 2023.- El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado hoy que “los toledanos hemos salido a la calle de forma masiva en defensa de la igualdad de todos los españoles y en contra de la amnistía”, a decir “basta ya y a decir no a quien quiere ser presidente del Gobierno de España a toda costa”.

Así lo ha resaltado en una histórica concentración que ha congregado en la Plaza de Zocodover de Toledo a más de 10.000 personas, que en palabras de Velázquez dicen “no a que se gobierne contra el interés general de los españoles y a que un prófugo de la Justicia decida quien gobierna en España, cómo se gobierna en nuestro país y qué es lo que va a hacer el próximo Gobierno, de manera que estemos toda España en sus manos”.

Asimismo, el también alcalde de Toledo ha recordado que en esta ciudad “se da la circunstancia de que, además, una persona que ha sido alcaldesa hasta hace muy poco, que sigue siendo concejal del Ayuntamiento y es diputada nacional del PSOE, va a votar a favor de la amnistía”, lo que quiere decir que “va a votar en contra del interés general de la ciudad de Toledo y de todos los toledanos”.

El presidente de los populares toledanos se ha mostrado convencido de que “es un clamor en Toledo y en toda España la negativa a que esto suceda”, por lo que ha asegurado que “el Partido Popular, desde un punto de vista sereno pero firme, decimos no a la amnistía y si la igualdad de los españoles”, una postura que ha detallado más tarde en la lectura del manifiesto del PP en defensa de la igualdad de todos los españoles.

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...