El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez ha denunciado hoy que por culpa de la dejadez, mentiras y engaños de Page, el Hospital de Toledo aún no está construido.
Velázquez ha preguntado al consejero de Sanidad y a Page qué está pasando con el inicio de las obras de esta infraestructura “tan necesaria” y por qué está jugando el PSOE con la salud de los toledanos.
Asimismo, ha lamentado que toda la gestión de Page tiene un denominador común: la mentira, con la que se está burlando de todos los ciudadanos, de toda el área básica de salud y de todos los pacientes que ya deberían estar atendidos.
En este sentido, ha recordado que por la paralización en la concesión de la licencia de Page cuando era alcalde del Ayuntamiento y de la paralización de estos dos años de gobierno, hoy el Hospital de Toledo, podría ser una realidad.
Además, ha señalado que ya se anunció el inicio de las obras en dos ocasiones, y en enero de 2017 por parte de la gerente del SESCAM.
Por ello, ha asegurado que si Page “tuviera un mínimo de decencia política tendría que haber dimitido el consejero de Sanidad por mentir a los toledanos, para dejar el cargo a otras personas que no se rían de los pacientes”.