925285528 toledo@pp.es
Agudo: “Page vuelve a dar la espalda a los vecinos de Fuensalida poniendo excusas para no construir la piscina cubierta”
Publicación: 25/05/2017
Categorías:

La diputada regional del PP, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que Page “ha vuelto a dar la espalda a los vecinos de Fuensalida”, ya que “no le preocupa en absoluto las prioridades del municipio” y lleva más de ocho meses poniendo excusas para no construir la piscina cubierta.

«Lo de los gobiernos socialistas con Fuensalida es una vergüenza.
Al gobierno de Page no le preocupa en absoluto las prioridades del municipio, prueba está en que no mueven ni un solo dedo en llevar a cabo las infraestructuras tan necesarias para Fuensalida y que también beneficiarían a toda su comarca”, ha indicado.

Eso sí, “ir allí a hacerse la foto y a apropiarse de logros que no son suyos se les da de maravilla, pero a la hora de atender las reivindicaciones de los vecinos de Fuensalida, no hacen nada, sólo excusas de malos pagadores”, ha denunciado Carolina Agudo.

En una pregunta formulada durante el Pleno de las Cortes, la parlamentaria popular ha recordado que en Fuensalida llevan esperando desde hace 8 meses que se le remitiera desde el Ayuntamiento el acuerdo llevado a cabo por todos los grupos municipales y en el que claramente dice: «se solicita a la JCCM, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por ley, un compromiso de aportación económica del mayor porcentaje posible, a poder ser, no inferior a 1.250.000 euros, en base al Proyecto que este Ayuntamiento tiene» para la construcción de la piscina cubierta.

Así, ha explicado que ya son och meses durante los cuales los vecinos de Fuensalida han obtenido el silencio por respuesta y que a día de hoy el gobierno de Page con ese silencio vuelve a dar la espalda  una vez más a las necesidades de Fuensalida.

La piscina cubierta es una reivindicación que no es nueva. Hace 11 años (2006) el entonces delegado de la Junta, comunicaba al Ayuntamiento la concesión de la piscina cubierta, firmando un convenio años más tarde que nunca se cumplió por su parte.

Por más que el Ayuntamiento insistió, pese a que contaba con financiación, había cumplido puntualmente con el trámite y había sido la única administración que había aportado económicamente, el Psoe hizo cero Zapatero.

Les recuerdo que este GPP ya lo pidió vía enmienda y lo rechazaron, no me haga pensar que el Ayto de Fuensalida volverá a ser víctima del criterio claramente partidista de la Junta como ya lo hicieron en épocas anteriores, ha señalado.

Posts Relacionados: