925285528 toledo@pp.es
Velázquez asegura que ha llegado el momento del cambio para afrontar los importantes retos a los que se enfrenta la ciudad de Toledo
Publicación: 11/05/2023
Categorías:

El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha asegurado hoy que ha llegado el momento del cambio para afrontar los importantes retos a los que se enfrenta la ciudad de Toledo, un cambio que vendrá de la mano de un Gobierno del PP. “Un gobierno serio, responsable, que haga lo que dice, que no prometa lo que no va a cumplir, que no dé la espalda a los problemas y que ponga por encima de todo el interés general de los toledanos”, ha explicado.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación en la inauguración de la sede de campaña del PP de Toledo, donde Velázquez ha añadido que su gobierno, si los toledanos le dan su confianza, será además “un gobierno sin etiquetas, que gobierne para todos los toledanos” y con el que “Toledo recuperará la influencia que nunca debió perder como capital de Castilla-La Mancha y volverá a ser una de las ciudades más importantes de España”.

“Esta sede es la del cambio en Toledo y también en Castilla-La Mancha, que va a marcar seguro el cambio en España a finales de este año”, ha continuado el candidato popular, quien ha remarcado que ese es “el cambio que quieren la inmensa mayoría de toledanos y que representa esta candidatura, que sé que va a estar a la altura para responder a los grandes retos que tiene la ciudad”.

Velázquez ha remarcado que “queremos pasar página de estos 16 años de gobiernos del PSOE”, para “poner en marcha otras políticas, con otras personas y, sobre todo, con ilusión para trabajar por y para los toledanos”, algo que está seguro que va a suceder el próximo 28 de mayo de la mano del PP y que servirá para conseguir que Toledo “sea un ejemplo para toda España”.

Toledo debe ser ejemplo

En este sentido, ha asegurado que Toledo debe ser ejemplo en preservación de su patrimonio, en sostenibilidad, en turismo, en urbanismo, en vivienda, en generación de empleo y oportunidades y ser también “el mejor lugar de España para todos aquellos que quieran emprender”. “Y queremos que a Toledo se le de lo que por justicia nos corresponde”, ha añadido Velázquez, quien ha asegurado que tanto el gobierno nacional como el regional deben dejar de tratar a Toledo “como la hermana pobre de las capitales de provincia”.

Por último, ha hecho referencia al lema de campaña, “Toledo entre todos”, y ha remarcado que “queremos un Toledo entre todos en el que la asociaciones de vecinos y los distintos colectivos tengan voz”, para dejar atrás “la peor legislatura en materia de participación”, según las propias asociaciones de vecinos. “Tengo la firme convicción de que la participación en política es completamente necesaria, pero en política municipal es absolutamente imprescindible y lo voy a seguir demostrando como vengo haciendo hasta ahora”, ha incidido.

Posts Relacionados: