El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha animado hoy a los toledanos a participar en la concentración en defensa de la igualdad de todos los españoles que se celebrará mañana en Madrid y en la que tendrá un importante protagonismo la provincia de Toledo, desde donde se desplazarán siete autobuses.
Un acto en el que, como ha recordado Velázquez, se mostrará el rechazo de la inmensa mayoría de los españoles a un Gobierno de Sánchez con los independentistas que lo que quiere es dividir España y que tiene como base la aprobación de una amnistía que va en contra de los intereses de los toledanos y de todos los españoles, con el único objetivo de anclar a Sánchez en el poder.
Velázquez ha remarcado que los acuerdos a los que Sánchez ha llegado con los independentistas “solo le benefician a él y en ningún caso a España y a los españoles” y se ha mostrado convencido de que mañana los ciudadanos van a volver a demostrar que “España no se rinde y no bajará la cabeza ante la gravedad de lo que está pasando”.
“España es un clamor contra la amnistía, estamos saliendo a la calle para decir que no queremos que en nuestro país haya españoles de primera y de segunda. Un clamor al que además se han unido decenas de asociaciones y entidades”, ha recordado Velázquez, quien ha subrayado que el PP va a estar junto a esa inmensa mayoría que defiende la igualdad, la democracia y nuestra Constitución.
Una posición que contrasta con lo que está haciendo el PSOE también en Toledo, ya que los diputados nacionales de esta provincia, entre los que se encuentra la ex alcaldesa de la ciudad, “posibilitaron ayer con su voto la investidura de un presidente del Gobierno al que no le ha importado nada con tal de conseguir el poder, ni siquiera atacar la separación de poderes o acabar con el principio de solidaridad en nuestro país”.