925285528 toledo@pp.es
Alonso denuncia que Page sigue sin cesar al vicepresidente independentista catalán del Gobierno de Castilla-La Mancha
Publicación: 08/09/2017
Categorías:

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha criticado que Page sigue manteniendo en su Gobierno al vicepresidente podemita José García Molina, que recientemente se mostró a favor del referéndum ilegal de Cataluña impulsado por los independentistas.

Alonso ha exigido a Page que cese de una vez a García Molina o, que por el contrario, dimita, porque no se puede tolerar que Castilla-La Mancha tenga un vicepresidente que está a favor de un referéndum totalmente ilegal y fuera de la ley española, algo muy grave que no se puede tolerar.

Además, ha criticado que Page haya metido en su Gobierno a dos miembros de Podemos con tal de mantenerse en el poder y sin mirar el interés de los ciudadanos, a pesar de que tanto García Molina como la nueva consejera de Podemos pertenecen a un partido político radical de izquierdas que no defienden con firmeza la unidad de España y la legalidad constitucional frente al desafío de los independentistas catalanes.

En este punto, ha asegurado que es “vergonzoso” que Podemos esté en el Gobierno de Castilla-La Mancha, siendo un partido al que pertenece la diputada autonómica catalana que esta semana quitó las banderas españolas ubicadas en dicho parlamento regional.

“La unidad de España y la defensa de la Constitución son cuestiones que deben hacerse con firmeza; no vale que Page se muestre por un lado públicamente a favor de la legalidad española mientras que mantiene en su Gobierno a un vicepresidente que quiere que se vote ilegalmente en Cataluña”, ha apuntado.

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...