925285528 toledo@pp.es
García-Tizón: “El PP es el único con un proyecto global de crecimiento y garantía del estado de bienestar para España”
Publicación: 06/02/2015
Categorías:

El presidente del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, ha anunciado hoy la composición del Comité de Campaña y del Comité Electoral para las próximas elecciones, que se ha aprobado en la reunión de la Junta Directiva Provincial que ha tenido lugar esta tarde en Toledo.


El Comité de Campaña tiene como responsable político al propio Arturo García-Tizón y como Director de Campaña a José Jaime Alonso, mientras el Comité Electoral tiene como presidente a Rafael Huerta y como secretario a Francisco Bravo.

García-Tizón, que ha presidido hoy esta reunión, ha avanzado que “ya estamos ultimando las candidaturas en la mayoría de los pueblos de la provincia, superando el 85 por ciento en cuanto a las personas que encabezarán las candidaturas en los municipios”.

El presidente provincial del PP ha destacado que “la práctica totalidad de los alcaldes que hoy están al frente de las corporaciones locales de la provincia van a repetir como candidatos” y ha aclarado que “no estamos encontrando dificultades a la hora de formar las candidaturas y contar con personas para incorporarse a ellas”.

En este sentido, ha explicado que “hoy el PP es un partido muy sólido, unido y que transmite seguridad, confianza y garantía”, en un momento “trascendental para la vida política española”, en el que “es el único partido que tiene un proyecto global de crecimiento económico y garantía del estado de bienestar para España”.

“Con el PP no hay aventuras, incertidumbre ni dudas de lo que va a pasar mañana con la prima de riesgo, las libertades y lo esencial de nuestro Estado”, ha añadido García-Tizón, para quien el PP es “el partido que garantiza la estabilidad de ese proyecto maravilloso que se llama España, en el que no caben tentaciones separatistas, independentistas, federalismos asimétricos o dudas sobre la forma de gobierno. Un partido que inspira seguridad, tranquilidad, confianza y certidumbre de progreso económico y de futuro”.

Posts Relacionados: