El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha ofrecido hoy a todos los toledanos “responsabilidad, experiencia, humildad e ilusión, mucha ilusión por construir entre todos un proyecto de ciudad que dé solución a los problemas presentes y futuros de Toledo”. Un proyecto que espera pueda ponerse en marcha a partir del 28 de mayo, si los vecinos de la ciudad le dan su confianza.
“Vamos a mejorar Toledo y vamos a hacerlo juntos”, ha recalcado Velázquez durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos del PP a las capitales de provincia, que se ha celebrado esta mañana en Madrid y ha sido clausurado por el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo.
El candidato del PP ha recordado la importancia de Toledo, que “ha sido en dos ocasiones capital de España” y ha asegurado que, desde el PP, “aspiramos a recuperar la influencia que nunca debimos perder como capital de Castilla-La Mancha y volver a ser una de las ciudades más importantes de España”.
16 años de parálisis y promesas incumplidas con los Gobiernos del PSOE
En este sentido, ha asegurado que “16 años de gobiernos del PSOE son demasiados. 16 años marcados por la parálisis y las promesas incumplidas”, que, para Velázquez, no merecen Toledo ni los toledanos y que deben llegar a su fin en las próximas elecciones municipales, a través de “un cambio que permita a nuestra ciudad salir de la parálisis y conseguir ese nuevo impulso para poder avanzar”.
“Por eso estamos trabajando para que, a partir del próximo 28 de mayo, en Toledo haya una alternativa clara, seria y eficaz, como aquella que representan los Gobiernos del PP en toda España, como lo hacemos en Andalucía, en Madrid o en Galicia, y lo vamos a conseguir entre todos, entre todos vamos a mejorar Toledo y a conseguir también que el PP gobierne en Castilla-La Mancha y tener el mejor presidente de España, que será Alberto Núñez Feijóo”, ha concluido.