925285528 toledo@pp.es
Velázquez exige al consejero que no dé más largas y que diga de una vez la fecha exacta de la apertura del consultorio médico del barrio de El Quiñón
Publicación: 13/07/2017
Categorías:

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha exigido hoy al consejero de Sanidad que deje de “dar largas”, que no se burle más de los ciudadanos y que diga ya de una vez por todas la fecha exacta de la apertura del consultorio médico del barrio de El Quiñón.

“Cualquier excusa que ponga Page y el consejero será un desprecio al municipio de Seseña”. Y es que, tal y como ha recordado Velázquez, el anterior gobierno del Partido Popular, en marzo de 2015 finalizó las obras del consultorio para poder prestar asistencia a los vecinos del barrio de El Quiñón, que en ese momento contaba con 5 mil habitantes.

Velázquez ha lamentado que dos años después y por “capricho exclusivo de Page y de su consejero”, el centro está equipado y “completamente cerrado”. Una decisión que “no comprende absolutamente nadie”, teniendo en cuenta que a día de hoy hay 7.500 personas empadronadas, más otros 3 mil que están sin empadronar porque no quieren dejar de tener asistencia sanitaria de la Comunidad de Madrid, algo que debería hacer al consejero que se le “cayera la cara de vergüenza”.

Por lo tanto, los  vecinos tienen que hacer varios kilómetros para que sus hijos puedan acudir al médico de carácter básico en los centros de salud y consultorios tanto de Seseña, como de Seseña Nuevo.

Posts Relacionados: