El Coordinador general y portavoz del PP, Carlos Velázquez ha asegurado que el Partido Popular se presenta como un partido fuerte, unido y renovado al servicio de todos los ciudadanos para dar solución a las necesidades de todos y cada uno de los municipios de la provincia de Toledo.
Y es que, según Velázquez, frente a un PSOE que está totalmente “desintegrado”, inmerso en “luchas partidistas”, el Partido Popular está trabajando con ilusión y unidad en torno a un proyecto y a una líder que es María Dolores Cospedal, porque “los ciudadanos quieren personas que se dediquen a atender sus problemas, y no se distraigan en líos internos”.
Así se ha pronunciado Velázquez después de la primera reunión que ha mantenido el nuevo Comité de Dirección del Partido Popular de la provincia de Toledo, que ha tenido lugar esta mañana.
En este sentido, Velázquez ha lamentado la situación por la que atraviesa en estos momentos el PSOE de Castilla-La Mancha y ha recordado que Page está gobernando gracias a un pacto de perdedores, que ha llevado a esta región a una crisis “política, institucional, social y económica” nunca antes conocida en la historia de la región.
Así, ha señalado que estamos a finales de mayo y aún no tenemos presupuestos regionales y se desconoce si se podrá cumplir el objetivo de déficit. “Page no da la cara, está escondido, no ofrece soluciones y está más preocupado por sus intereses personales y partidistas que en los ciudadanos”, ha denunciado.