El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha asegurado hoy que el próximo Congreso Nacional del PP, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio en Madrid, será “el punto de inflexión que marcará el inicio del fin del sanchismo y abrirá una nueva etapa de ilusión y optimismo para toda España”.
Así lo ha manifestado durante la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Toledo, en la que Velázquez ha trasladado a los miembros de la dirección la convocatoria oficial del 21 Congreso Nacional del partido y ha explicado el procedimiento y los pasos que seguirán los afiliados de la provincia para elegir a los compromisarios que les representarán en este importante cónclave político.
El presidente provincial ha detallado que los afiliados interesados en participar en la elección de compromisarios deberán inscribirse previamente, y será el próximo 16 de junio cuando se celebre la votación para designar a los representantes de la provincia que acudirán al Congreso en Madrid.
España necesita una alternativa seria
Velázquez ha subrayado que este Congreso “será el punto de partida de una nueva etapa para nuestro país, que necesita con urgencia una alternativa seria, coherente y centrada en los problemas reales de los ciudadanos, no en los intereses personales del actual presidente del Gobierno”. Una alternativa que, para Velázquez, encarna el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.
“El proyecto que salga de este Congreso no solo será el del PP, sino el de una mayoría social que ya no tolera más escándalos ni más despropósitos del Gobierno de Sánchez”, ha asegurado Velázquez, recordando asuntos como la corrupción que cerca al PSOE y a su presidente, el caos en infraestructuras, el apagón, el abandono de los servicios públicos, la presión fiscal desmedida o la colonización de las instituciones que está haciendo el ejecutivo de Sánchez.
Un cambio que ya es una realidad en muchos municipios de la provincia
En este sentido, ha mostrado su satisfacción porque el cambio que los ciudadanos piden para España ya es una realidad en muchos municipios de la provincia de Toledo. “Allí donde gobierna el Partido Popular ya se nota una forma distinta de hacer política: centrada en resolver los problemas reales de los vecinos, en mejorar los servicios públicos, impulsar nuevas infraestructuras y avanzar con paso firme hacia un futuro mejor para todos, ha asegurado.
Para el presidente provincial del PP el 21 Congreso Nacional del partido “será el primer paso para que ese cambio llegue a toda España, para devolver la ilusión a los ciudadanos y rescatar a España del desgaste político, económico y moral al que nos ha llevado el actual Gobierno”. “Estamos preparados para abrir una nueva etapa de optimismo, que devolverá la esperanza a los españoles de la mano de un presidente serio, solvente y comprometido con el futuro como es Alberto Núñez Feijóo”, ha concluido.