El coordinador general del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha denunciado que Page ha prohibido que se defienda la unidad de España y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en las Cortes regionales para no tener “conflictos” con Podemos y le aprueben los presupuestos de 2018.
Así se ha pronunciado Velázquez en declaraciones previas a la reunión del Comité de Dirección Provincial del PP de Toledo, que ha estado presidida por José Julián Gregorio, junto al secretario General, Emilio Bravo, y que se ha celebrado esta tarde en Illescas.
Velázquez ha criticado la inejecución presupuestaria de Page, que no invierte las partidas que deberían ir destinadas a sanidad, educación y políticas sociales, pero sí se gasta el dinero en sueldos para altos cargos, asesores para Podemos, en una nueva vicepresidencia y una nueva consejería.
Por ello, ha recordado que después de comprobar lo que ha ocurrido con los presupuestos de 2016, y lo que está sucediendo con los de 2017, las cuentas públicas de Page y Podemos no valdrá para nada y se quedarán en “papel mojado”.
También ha asegurado que los dirigentes de Podemos “tragan” con todo lo que les manda Page porque quieren mantener sus privilegios a costa de lo que sea y seguir en el poder.
Page y Podemos, en contra de una resolución del PP de apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional
Por todo ello, Velázquez ha denunciado que PSOE y Podemos impidieron ayer que el Partido Popular lleve al Pleno del próximo jueves una Proposición No de Ley en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante los ataques sufridos en Cataluña.
También ha lamentado que Page haya votado en contra de una resolución del PP en la que se pedía el apoyo expreso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la unidad de la Nación española.
Así, ha recordado que parlamentos como el de Castilla y León, Madrid y Aragón han aprobado iniciativas en este mismo sentido con los votos a favor de PP y PSOE, aunque Podemos haya votado en contra, pero en Castilla-La mancha, Page prefiere apoyar a Podemos que a la Guardia Civil y la Policía Nacional.
“Para Page es prioritario no molestar a sus socios de Podemos con tal de seguir aferrado a su sillón, y los mantiene en su Gobierno a pesar de que están en contra de la Constitución y a favor de romper la unidad de España”, ha concluido el dirigente popular.