925285528 toledo@pp.es
Ramos: “Si los castellano-manchegos no tuviéramos que pagar un millón de euros al día por los intereses de la deuda que dejaron los Pages y los Gutiérrez, podríamos hacer más cosas en sanidad y educación”
Publicación: 11/07/2012
Categorías:

El coordinador general de Acción Electoral del PP provincial, Jaime Ramos, reiteró hoy nuevamente que los gobiernos del Partido Popular están gestionando con responsabilidad y haciendo frente a las inmensas deudas que los socialistas dejaron en Talavera, la provincia y la región. “Si no tuviéramos que pagar un millón de euros al día en intereses de la deuda del destrozo que han hecho los Pages y los Gutiérrez en esta región, seguramente podríamos hacer mas cosas en sanidad o en educación”.


Así, Ramos dijo que “tiene su gracia y es una broma de mal gusto para los ciudadanos” que los socialistas que arruinaron a Talavera y a Castilla-La Mancha “vengan a decir las cosas que dicen con el único fin de alarmar a la población”. Por eso, subrayó que “no se está desmantelando nada”, sino que por el contrario “los gobiernos están salvando lo que se puede y de la mejor manera posible”.

En ese sentido, el responsable popular recordó que el Gobierno regional que lidera María Dolores Cospedal garantiza los servicios sociales básicos con el Plan de Garantía que vela por los derechos de los talaveranos y los castellano-manchegos. Por eso, lamentó que una vez más “los que están en la oposición venga a Talavera a meter ruido, a cizañear y enfrentar a las gentes”.

Jaime Ramos dejó claro que “los que han originado este desastre, que son los socialistas como Álvaro Gutiérrez y José Gutiérrez, no están legitimados ni política ni moralmente para decir lo que dicen. Si no les conociera como los conozco, les pediría que fueran responsables”; no obstante, puso de manifiesto la “inutilidad” de pedir a los socialistas un acto de coherencia con los ciudadanos “porque sé que van a seguir dando muestras de una irresponsabilidad extrema, ya que únicamente están asentados en alarmar a la población y en poner piedras en el camino a unos gobiernos que están salvando todo lo que está en sus manos”, a pesar de la “ruina” en la que nos dejaron Talavera y Castilla-La Mancha.

EL PP NO DIVIDE A PROFESORES, ALUMNOS Y PADRES

Por su parte, María Victoria González, vicesecretaria de Educación del PP de Talavera, exigió nuevamente a los socialistas que se dejen de sembrar dudas y miedo en la ciudad y destacó que frente a este en el PP “ponemos encima de la mesa soluciones como la incorporación de ayudas para becas escolares, que nuestro alcalde, Gonzalo Lago, va a llevar a cabo de forma novedosa en Talavera, además de las ayudas para la adquisición de libros de texto”.

González añadió que en el PP “apoyamos cualquier iniciativa que mejore la calidad de la enseñanza”. Recordó que la situación económica de la Junta es muy delicada “y nunca hemos negado la colaboración público-privada en Educación”. Insistió en que en la ciudad han convivido durante 30 años centros concertados, públicos y privados, “y no vimos al PSOE quejarse cuando ellos han gobernado siempre en esta región”; por lo que dejó claro que en el PP “no vamos a dividir a docentes, padres y a alumnos”.

Por último, la responsable popular resaltó también la inversión de la Junta de Comunidades de un millón de euros para las obras de la segunda fase del colegio Bartolomé Nicolau que ya han comenzado; “y es un centro público que cuenta con el respaldo de nuestro Gobierno regional”.

Posts Relacionados: