El vicesecretario Sectorial del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha acudido hoy a la localidad toledana de Portillo, donde ha visitado, junto al candidato popular a la Alcaldía, Carlos Gómez Díaz-Guerra, la empresa nacional TEGOSA, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos sanitarios.
Después, el dirigente popular ha compartido un almuerzo con la candidatura íntegra del PP de Portillo, donde ha resaltado la apuesta del PP de María Dolores Cospedal por dinamizar la economía regional, el único partido capaz de crear puestos de trabajo.
Por este motivo, ha apelado al voto del PP en las elecciones autonómicas y locales del próximo 24 de mayo porque, a su juicio, “no podemos dejarnos engañar por cantos de sirena, no estamos en momentos de probaturas, ni experimentos, necesitamos afianzar el crecimiento económico y social de nuestra región”.
Marcial Marín ha insistido en que “los números no engañan” y los últimos datos de empleo que hemos conocido constatan que en Castilla-La Mancha hay 24.000 desempleados menos que hace un año”.