Encarando ya la recta final de la campaña, la candidata número cuatro al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Rocío López, acudió a Cazalegas para pedir el voto a la formación y explicar así las principales propuestas del partido para el sector ‘agroalimentario y para la creación de empleo’. Un ramo de medidas ‘completas y serias para atraer la creación de un empleo de calidad y de una mayor riqueza a Cazalegas’.
Todo un ejemplo de responsabilidad, según apuntó la vicesecretaria de Comunicación del PP de Toledo, que también realizó una llamada a votar el próximo 20 de noviembre ‘por la seriedad, por los valores y por el cambio’ que son las características que, para López, ‘representa a la perfección Mariano Rajoy’ quien, a juicio de la dirigente popular, se convertirá ‘en el mejor presidente que hayamos tenido nunca porque nos va a sacar con brillantez de esta situación tan caótica que los socialistas nos van a dejar’.
Un gran país como es España que ‘necesita de políticas reales que puedan traer la confianza y la estabilidad que los ciudadanos quieren’. Por eso, Rocío López desgranó las principales líneas del programa electoral, centrados en un abanico de reformas ‘educativas, económicas y de regeneración democrática’ para volver a hacer a España ‘una tierra de valores, de gente trabajadora que no se permita el lujo de perder una generación de jóvenes que tengan que emigrar fuera de nuestras fronteras’. Un Estado del Bienestar que se sustenta, a juicio de la popular, ‘con empleo’ y con ‘medidas que permitan a los españoles sumar cada día y salir adelante en los próximos años’.
El diputado provincial Pablo Barroso dirigió también unas palabras a los asistentes al acto, donde también aprovechó para felicitar la labor de gobierno que está llevando a cabo el Partido Popular de Cazalegas. Personas que ‘están haciendo muchos esfuerzos y Alfredo y su equipo estáis demostrando que por encima de todo está Cazalegas’. Por último, el dirigente popular pidió ‘paciencia’ a la ciudadanía porque los gobiernos del Partido Popular de la región y la provincia han tenido primero que hacer un diagnóstico y sentar ‘las bases de la estabilización económica de nuestra tierra’.
Rocío López y Pablo Barroso estuvieron acompañados por el teniente de alcalde de Cazalegas y presidente del PP local, Alfredo García Torralbo, en un mitin celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la localidad.