El secretario provincial del PP y candidato al Senado, Jesús Labrador, ha afirmado que todos tenemos que tener una cosa muy clara, “votar a Ciudadanos es votar a PSOE y Podemos” y el ejemplo más claro lo tenemos en la Diputación de Toledo, “gobiernan juntos, representan la subida de impuestos, la falta de gestión y no respetaron la lista más votada”, puesto que la lista más votada fue la del PP y es el partido que tiene más concejales.
Labrador, ha recordado que el diputado provincial de Ciudadanos, Antonio López no quiso respetar la lista más votada y se fue con lo que “verdaderamente representa su partido que es el PSOE y Podemos”.
Cuando nos hablan de que representan “la nueva política”, Labrador señala que “no sabemos sí se refieren a la nueva política del PSOE, IU, UCIN o Ciudadanos que han sido los diferentes partido políticos por los que se ha presentado López en diferentes elecciones.
Estas afirmaciones las ha realizado el candidato al Senado en el acto que ha tenido lugar esta mañana sobre economía en Toledo y al que ha asistido María Dolores de Cospedal.
Labrador, en su intervención también ha denunciado que en materia económica los socialistas no saben gestionar y el ejemplo más claro lo tenemos en la ciudad de Toledo, donde la presión fiscal no ha parado de incrementarse año tras año desde que el PSOE comenzó a gobernar en el consistorio hace más de ocho años. “Somos la cuarta ciudad de España que paga más IBI y al ritmo que vamos Tolón nos va a colocar a la cabeza del ranking”.
Por otra parte, ha explicado que los socialistas no saben gestionar y lo vemos en como ha elaborado los presupuesto municipales de Toledo, sin rigor y sin criterio, pues no determinan los ingresos, e incrementan el techo de gasto.