La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Gema Guerrero, ha asegurado hoy que la región “necesita un cambio de rumbo, un nuevo proyecto ilusionante y de futuro, como el que representa el PP y su presidente regional, Paco Núñez”. “Una alternativa que reclaman los ciudadanos, para dejar atrás ese modelo socialista que está arruinando a Castilla-La Mancha”, ha resaltado.
Así lo ha recalcado en rueda de prensa en Illescas, acompañada por la portavoz del PP en la localidad y diputada provincial, Alejandra Hernández, donde se ha mostrado convencida de que, como también muestran las encuestas, la histórica victoria del PP en Andalucía marca un cambio de tendencia que también va a llegar a CLM y que ya se había puesto de manifiesto en citas electorales anteriores, como las de Madrid o Galicia.
La diputada popular ha recordado que, con los gobiernos del PSOE, Castilla-La Mancha se sitúa como la región con la inflación más alta de todo el país, la tercera donde más impuestos se pagan y una de las comunidades con mayor deuda. “Todo ello mientras el Gobierno de Page se niega a tomar medidas y a bajar los impuestos, para ayudar a las familias y las empresas a hacer frente a esta situación insostenible”, ha incidido.
“Esta región necesita un cambio, necesita que la agenda socialista deje de marcar el presente y el futuro de esta región”, ha destacado Guerrero, quien ha subrayado que “para eso necesitamos un gobierno serio y responsable en Castilla-La Mancha, encabezado por Paco Núñez, que ponga en marcha otro modelo de gestión, que crea en nuestra tierra y responda a los retos que se les están planteando ahora a los castellanomanchegos”.
Guerrero se ha mostrado sorprendida ante los intentos del Gobierno de Page de hacer creer que su modelo tiene algo que ver con la seriedad, el trabajo y la moderación que han llevado a la victoria del PP en Andalucía. “Page siempre dice una cosa y hace la contraria, va de moderado y de que se opone a Sánchez, pero la verdad es que sus políticas son las mismas y siempre votan juntos en contra de los intereses de los castellanomanchegos”, ha recordado.
“Aquí no hay un socialismo bueno y uno malo, lo que hay son unos gobiernos socialistas que están asfixiando a las economías familiares y a las empresas, que se niegan a bajar impuestos y que miran hacia otro lado ante el sufrimiento de nuestros ciudadanos. Y por eso vamos a seguir trabajando desde el PP para frenar el socialismo de Sánchez y de Page, que está arruinando a Castilla-La Mancha y a toda España”, ha concluido.