El presidente del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, mantuvo ayer una reunión con alcaldes, portavoces y concejales del PP en la zona de Quintanar de la Orden. En la misma en la que destacó los buenos resultados obtenidos por el partido en esta zona de la provincia en las últimas elecciones, lo que obliga a seguir con el esfuerzo y el trabajo que se está llevando a cabo para sacar a los municipios de la provincia de la difícil situación económica en la que los dejaron los gobiernos del PSOE.
Velasco: “España necesita elecciones y un cambio de Gobierno para poner fin al deterioro institucional que provoca el PSOE”
1 de junio de 2026.- El coordinador provincial del Partido Popular de Toledo, José Manuel Velasco, ha mostrado hoy la profunda preocupación de los populares de la provincia por la situación política que atraviesa España y ha advertido de que el deterioro institucional...



