925285528 toledo@pp.es
Gallardón: “Venir a Castilla-La Mancha es enseñar el futuro del Partido Popular”
Publicación: 11/11/2011
Categorías:

El candidato al Congreso de los Diputados por Madrid y alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado que “venir a Castilla-La Mancha es enseñar el futuro del Partido Popular”, ya que es un ejemplo de cómo realizar los ajustes necesarios garantizando los servicios sociales, la sanidad y la educación y ese, ha asegurado, “es el modelo que queremos seguir bajo el liderazgo de Mariano Rajoy”.


Así lo ha expresado el Ruiz-Gallardón durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del PP de Toledo junto al cabeza de lista por la provincia, Arturo García-Tizón, de quien ha dicho que es “uno de los grandes políticos de España” y “uno de los grandes hombres de futuro” del Partido Popular, al tiempo que se ha mostrado “ilusionado” por poder trabajar con el en la Cámara Baja en la próxima legislatura.

El candidato al Congreso por Madrid ha ensalzado el “fantástico trabajo” de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, quien ha demostrado que se puede hacer una política “valiente, de eficacia y transparencia” garantizando al mismo tiempo el Estado de Bienestar.

Alberto Ruiz-Gallardón se ha referido a las elecciones del próximo 20 de noviembre como “las más importantes de las últimas décadas” y ha indicado que “no se trata de cambiar un partido político por otro” sino que “nos estamos jugando” si “somos capaces de convocar a los españoles” para poder superar “la crisis más importante de los últimos tiempos”.

En ese sentido, ha señalado que quiere que gane la opción del PP para “desde el apoyo de nuestros votantes convocar a todos a ese trabajo de recuperación económica” que pasa, ha resaltado, por la recuperación de la confianza tanto “de nosotros mismos como nación” como de quienes desde fuera “tienen que volver a confiar en nuestro país”.

Ruiz-Gallardón ha aseverado que el Partido Popular tiene “el mejor programa” con la solución a los problemas que en estos momentos tiene España y al frente de él “a la persona –Mariano Rajoy- que sin duda puede aportar la seriedad, la serenidad, la firmeza y la capacidad de diálogo que necesita el Gobierno de España”.

Por ello, ha instado a los ciudadanos a “hacer un ejercicio de reflexión profundo” al margen de lo que hayan votado anteriormente, ya que el PP no pide “un cheque en blanco”, sino el apoyo necesario para “una mayoría estable” con la que obtener “un gobierno que tenga fuerza para cumplir el compromiso que tenemos con los ciudadanos”.

A este respecto, ha apuntado que uno de los problemas “más importantes” de esta última legislatura ha sido “los continuos vaivenes” en la política económica que han llevado a medidas “erráticas y contradictorias” como consecuencia de “la necesidad de ir contentado aquellos que completaban la falta de una mayoría suficiente”, unido a “una falta de criterio y de rumbo en la economía” por parte del Gobierno.

Por esta razón, ha hecho “una llamada de responsabilidad” a los votantes para lograr una mayoría que permita un gobierno “con las ideas muy claras” que dé confianza dentro y fuera de nuestro país. “Tenemos no sólo el compromiso, sino también la voluntad para superar esta situación”, ha concluido.

Posts Relacionados: