Los senadores del Partido Popular de la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, Vicente Tirado, Israel Pérez y Miguel Ángel de la Rosa, han acompañado al alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, y a la asociación de vecinos Fray Hernando en la entrega de una réplica del primer hito del Camino Real de Guadalupe (el 257), al presidente del Senado, Pedro Rollán.
Rollán recibió a la expedición talaverana en el Senado, acto al que también asistieron senadores de todos los grupos políticos y autoridades de todas las localidades por las que atraviesa el camino que recorre las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura.
Los senadores populares han mostrado una vez más su apoyo al Camino Real de Guadalupe que ha impulsado la asociación de vecinos de Fray Hernando de Talavera y que cuenta con el respaldo del alcalde talaverano porque es una fuente de riqueza y de atracción de turismo, no sólo para la ciudad, sino para toda la comarca.