925285528 toledo@pp.es
Emilio Bravo asegura que será el alcalde “de todos los morachos sin excepción”
Publicación: 11/06/2011
Categorías:

El alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha afirmado que quiere ser “el alcalde de todos los morachos sin excepción”, y ha asegurado que en los próximos cuatro años los vecinos comprobarán que tanto él como su equipo de Gobierno cumplirán con sus compromisos “de transparencia, de trabajar por Mora, de acercar el Ayuntamiento a sus vecinos y de sacar a nuestro pueblo de la difícil situación en la que se encuentra”.

Durante su discurso de toma de posesión, Bravo ha señalado que en el día de hoy “comienza una etapa de cambio en el Ayuntamiento”, un cambio que los vecinos “han propiciado en las urnas” y que “es responsabilidad de todos los miembros de esta nueva corporación llevar a cabo”.

El primer edil de Mora ha destacado que es responsabilidad de todos los partidos con representación en el Ayuntamiento realicen la labor que les corresponde “con un único objetivo: conseguir el bienestar de todos” y buscar “lo mejor” para Mora.

Asimismo, ha mostrado sus ganas por trabajar por todos los vecinos, tanto para los que han votado al Partido Popular como para los que han “elegido otra opción política”, ya que por encima de las ideas políticas “Mora es lo que realmente nos importa”.

“Todos somos conocedores de la difícil situación económica y la falta de empleo por la que están pasando muchos de nuestros vecinos”, ha recordado Emilio Bravo, al tiempo que ha hecho referencia a la “más que delicada situación financiera” del Consistorio.

Por ello, ha anunciado que en las próximas fechas se llevará a cabo una auditoría para “conocer con exactitud la gravedad de la misma” y “poner los remedios que nos ayuden a paliar los efectos negativos que esta situación provoca” y conseguir “recuperar el normal funcionamiento de nuestro Ayuntamiento”.

De esta forma, Bravo ha tendido la mano a los dos partidos de la oposición para “con su ayuda sacar a nuestro pueblo adelante con el menor coste posible para los morachos” y que éstos no paguen “los errores cometidos”.

Bravo ha subrayado que el Partido Popular está dispuesto a “buscar y dar la mejor solución a los problemas” y a “trabajar sin descanso durante estos cuatro años” para mejorar la situación de Mora porque, ha dicho, “es lo que los morachos esperan de todos nosotros y no debemos ni podemos defraudarles”.

En ese sentido, ha pedido a los vecinos “paciencia, ya que no se puede hacer todo con la rapidez que todos quisiéramos”. “Habrá cosas que desarrollemos inmediatamente y otras, por unos motivos u otros, que se irán desarrollando en su momento”, ha añadido.

No obstante, Emilio Bravo ha asegurado que su objetivo y el de su partido es cumplir con el programa “que hicimos juntos y que gracias a vuestra confianza disponemos de cuatro años para desarrollar y llevarlo a buen término”.

Finalmente, el alcalde Mora ha expresado su “responsabilidad, la ilusión y las ganas de empezar a trabajar ya mismo”, así como la “gran alegría”, el “honor y el orgullo” de poder representar a todos los vecinos durante los próximos cuatro años, un cargo que espera, ha concluido, poder desempeñar “como os merecéis, como se merece Mora”.

Posts Relacionados: