El presidente de la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, Santiago Lanzuela, y el integrante del Comité Ejecutivo Provincial del PP, Jaime Alonso, han visitado las localidades de Méntrida y La Torre de Esteban Hambrán, en el marco de la actividad que está llevando a cabo el partido durante la campaña electoral para las próximas elecciones europeas.
En Métrida, ambos dirigentes populares han visitado una de las cooperativas vitivinícolas de la localidad y el hogar del jubilado. Además han tenido la oportunidad de pasear por las calles del municipio y conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos, acompañados del alcalde, José Sánchez Moral, y de los concejales del equipo de gobierno municipal.
Los responsables municipales les han trasmitido los proyectos que quiere poner en marcha este municipio toledano y la importancia que tienen las próximas elecciones al Parlamente Europeo para una localidad cuyo principal sector económico es el vitivinícola, para el que las decisiones que se toman en Europa son decisivas.
Para los responsables populares, los ciudadanos de Méntrida y de toda la provincia de Toledo no pueden dejar pasar la oportunidad que tienen el próximo 25 de mayo de elegir a “unos representantes, liderados por Miguel Arias Cañete, que conocen el campo de nuestra tierra y que saben cómo defender nuestros intereses” en la Unión Europea, como ya ha demostrado en otras ocasiones el Partido Popular.
Para terminar la jornada, Lanzuela y Alonso han participado en un acto público en la Torre de Esteban Hambrán, donde han insistido en lo trascendental que va a ser el resultado de estos comicios europeos, por lo mucho que se juegan España y Castilla-La Mancha en Europa. “Por ello necesitamos a la persona que mejor defiende nuestros intereses en la UE, que no es otro que Miguel Arias Cañete”, han recalcado.