925285528 toledo@pp.es
Conde: “En la provincia de Toledo ya hemos comprobado que votar a Ciudadanos es votar al PSOE y a Podemos”
Publicación: 10/12/2015
Categorías:
Conde 10122015

Conde 10122015El candidato del Partido Popular al Congreso por Toledo, Agustín Conde, ha recordado hoy que “en esta provincia ya hemos comprobado que votar a Ciudadanos es votar al PSOE y a Podemos” y ha reiterado que “quien quiera que gobierne en España el Partido Popular, vote al Partido Popular”, ya que votar a las otras opciones significa que tu voto va a acabar en un “pacto de perdedores” para evitar que gobierne el PP.

Durante su visita a la localidad toledana de Los Navalmorales, Conde ha asegurado que “en estas elecciones hay que elegir entre dos posibilidades, un partido de centro derecha como el PP, o un conjunto de partidos de izquierda: la extrema izquierda de Podemos, la izquierda del PSOE o el centro izquierda de Ciudadanos”.

En este sentido, el candidato popular ha recalcado que “tenemos que tener claro que el voto a Ciudadanos es un voto contrario al Partido Popular”, algo que se ha demostrado en las pasadas elecciones municipales en la provincia de Toledo, donde el voto a Ciudadanos ha servido para que gobierne un tripartito de Ciudadanos, Ganemos y PSOE en la Diputación de Toledo, toda para evitar que gobernase el PP en la provincia, que era la formación política que había obtenido más votos y más concejales.

“Ciudadanos ha dejado que gobierne el PSOE en la Diputación de Toledo, está dejando que gobierne el PSOE en Andalucía y se está oponiendo a todas las medidas que el Gobierno del PP de Cristina Cifuentes está llevando a la Asamblea de Madrid”, ha explicado Conde, quien ha insistido en la importancia de votar al PP para no frenar la senda de crecimiento y creación de empleo en España y para garantizar el mantenimiento de los servicios sociales.

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...