La dirigente de la ejecutiva regional del Partito Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado durante un acto de campaña en Quintanar de la Orden que “Cospedal ha mejorado los índices de empleo más de un 16% en los últimos años, al pasarse de destruir empleo a más del 7,5% a generarlo al 9,5%, lo cual es una muestra palpable del crecimiento económico y laboral que está nuestra región”.
Carmen Casero ha explicado que “en estos momentos hay 21.500 afiliados más a la Seguridad Social, y el desempleo se reduce en todos los sectores de actividad y en todas las provincias de Castilla-La Mancha. Esta tendencia ha servido para que María Dolores Cospedal pueda garantizar la creación de 100.000 empleos en la próxima legislatura para situar a Castilla-La Mancha en el epicentro de la recuperación nacional”.
Casero, junto al candidato a la alcaldía de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, y ante un abarrotado auditorio ha asegurado que “ni Quintanar de la Orden ni Castilla-La Mancha pueden dar un paso atrás para volver a las mismas políticas que dejaron al borde del colapso a nuestra región”.
La dirigente del Partido Popular ha explicado que “el próximo domingo hay que elegir entre la política de tú invitas pero yo pago o la política de la seriedad y del cumplimiento, de una persona como María Dolores Cospedal, que cumple todo aquello que promete y no promete nada que no pueda cumplir”.
Por último, ha insistido en que “tanto Quintanar de la Orden como Castilla-La Mancha necesitan un gobierno del Partido Popular para seguir creciendo y desarrollándose en materia laboral y económica”.