El secretario general del Partido Popular de Toledo, Pedro Casas, ha resaltado hoy el firme liderazgo y la ilusión que está creando entre los afiliados el candidato a la presidencia nacional, Alberto Núñez Feijóo, que, con 36.781 votos, el 99,63 por ciento de los emitidos, se ha convertido en el candidato a la presidencia nacional más votado de la historia del PP.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Toledo, donde ha destacado la alta participación de los afiliados en las asambleas de votación celebradas ayer para la elección, no sólo del presidente del PP, sino también de los compromisarios que acudirán al XX Congreso Nacional para ratificar con su voto el apoyo mostrado por las bases a Feijóo y que se convierta en el próximo presidente nacional del Partido Popular.
En concreto, ha explicado que, con un censo actualizado de 41.991 inscritos en toda España, un total de 36.974 afiliados, el 88,05 por ciento del mismo, han acudido a votar. “Es solo un ejemplo de la ola de ilusión que está generando la candidatura de Feijóo”, como ya quedó patente también en Toledo la semana pasada en el acto que celebró el candidato, junto al presidente regional del PP, Paco Núñez.
Casas ha agradecido a los afiliados de la provincia su participación en este proceso. “Su confianza, sus ganas y su ilusión nos empujan a seguir trabajando sin descanso para mejorar nuestra provincia, para mejorar Castilla-La Mancha y para mejorar España”, donde necesitamos “gobiernos serios, solventes y con experiencia de gestión, que es lo que ofrece el Partido Popular”, ha añadido.
Para el secretario provincial, “el día de ayer fue una fiesta para el PP, en la que se hizo un ejercicio democrático de votación y un apoyo unánime e ilusionado hacia nuestro candidato, Alberto Núñez Feijóo”, lo que supone además “un revulsivo muy importante para este partido a todos los niveles y para conseguir el cambio que nos está reclamando la sociedad”.