La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Toledo, Pilar Alía, ha asegurado hoy que el próximo 9 de junio “todos tenemos que acudir masivamente a las urnas para apoyar al PP para que sea la voz de España en Europa y para que allí se defiendan también los intereses de los ciudadanos de la provincia de Toledo, que necesita de los fondos europeos para garantizar un futuro mejor para todos”.
Así lo ha manifestado, junto al senador, Vicente Tirado, y el integrante de la candidatura del PP al Parlamento Europeo, Ignacio Ruiz, en la visita que han realizado a Cobeja, donde han visitado el mercadillo y varios negocios locales, con el alcalde de la localidad, José Luis Aguirre, y concejales.
Alía ha remarcado que, además, es la ocasión para responder “al fraude electoral que ha supuesto Pedro Sánchez, porque se presentó a las elecciones del 23 de julio prometiendo exactamente lo contrario de lo que está haciendo, asegurando, por ejemplo, que no impulsaría una Ley de Amnistía que, sin embargo, salió adelante la semana pasada en el Congreso de los Diputados”.
Por su parte, Tirado ha resaltado que “las elecciones europeas son especialmente importantes en una provincia como ésta, donde la agricultura y ganadería suponen una base muy importante de la economía de muchos municipios”. “Estamos ante unas elecciones fundamentales para el presente y el futuro de los agricultores y ganaderos, pues lo que se decide en Europa les afecta y mucho, como tiene muy claro el PP, para el que el sector primario es una prioridad”, ha recordado.
Por último, Ruiz ha incidido en la necesidad de garantizar que los fondos europeos lleguen a nuestros municipios, para que puedan hacer frente a la mejora de servicios e infraestructuras. “Los fondos europeos tienen que llegar a donde de verdad hacen falta y el único partido que puede garantizarlo es el PP”, ha concluido.