El Partido Popular de Toledo ha exigido hoy a Page el cese inmediato de su vicepresidente segundo en un manifiesto firmado por alcaldes, concejales y portavoces de la provincia que han presentado esta mañana en el registro del Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional.
Para el secretario General del PP, Emilio Bravo, Page ya no tiene excusas para cesar de manera “fulminante” a García Molina por su defensa al derecho a decidir en Cataluña y por haber ocultado parte de su patrimonio, tal y como recoge hoy un medio nacional en el que asegura que no declaró 60 mil euros en fondos de inversiones y multiplicó sus ahorros previos a la entrada en política.
“En nuestra tierra con una hija no se puede tener dos yernos”, ha lamentado Emilio Bravo, refiriéndose a la ambigüedad de Page que por una parte apoya al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la defensa de la unidad de España y por otra tiene en su Gobierno a un vicepresidente que está a favor del referéndum catalán.
Por ello, ha denunciado que ante esta situación Page esté “callado” y consintiendo que su vicepresidente se haya reunido en Cataluña con la alcaldesa, Ada Colau, y con Oriol Junqueras, dando una imagen “equivocada” de lo que realmente piensan los castellano-manchegos.
Emilio Bravo ha recordado que Page se está equivocando al no pronunciarse sobre esta cuestión porque los ciudadanos de esta tierra son gente trabajadora y honrada y de “tontos no tienen un pelo” y sus malas decisiones le acabarán pasando factura.
Así, ha señalado que los castellano-manchegos nos sentimos muy orgullosos de ser españoles y Page no puede ocultar que Molina ha ido a Barcelona como vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, porque hoy precisamente ha habido Consejo de Gobierno y Page está en el Palacio de Fuensalida con Molina tomando decisiones que repercuten a esta tierra, ha indicado.
Y sobre los 60 mil euros del fondo de inversiones que Molina ocultó en su declaración de bienes, Bravo ha denunciado que Podemos va a lo suyo, que no le importa esta nación, y que “los de la nueva política” han demostrado en poco tiempo que sus ideas son “arcaicas” propias de principios del siglo pasado.