925285528 toledo@pp.es
Emilio Bravo: “Qué sería de nuestros pueblos si el PSOE vuelve a gobernar”
Publicación: 19/05/2014
Categorías:

“Qué sería de los pueblos de Castilla-La Mancha si el Partido Socialista vuelve a gobernar”. Así de contundente se mostró el coordinador provincial de Organización del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, durante el mítin que ha tenido lugar en la localidad toledana de Valmojado con motivo de las Elecciones Europeas que tendrán lugar el próximo 25 de mayo. Unos comicios que según Bravo “son de vital importancia porque si el Partido Popular no gana, España, Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo está abocada al fracaso porque no es casualidad que cuando gobierna el PP siempre tiene que solucionar lo que han destruido el Partido Socialista”.


El coordinador provincial de Organización que  ha estado  acompañado de la diputada regional del PP, Carolina Agudo, del diputado provincial, Fernando Cabanes y del alcalde de Valmojado, Jesús Agudo, se ha preguntado “por qué si el PSOE sabía la solución a los problemas de España, no dio soluciones cuando gobernaban. Porque hay que recordar a los ciudadanos que si el PP ha tomado medidas es porque España y nuestra región estaba en una situación insostenible, provocada por el despilfarro del Partido Socialista”.

En este sentido, Carolina Agudo, ha señalado que “las si el próximo 25 de mayo hay que votar no es para ayudar al PP, sino para ayudar a los ciudadanos y sobre todo a los jóvenes. Unos jóvenes abocados al fracaso por las políticas nefastas llevadas a cabo por el Partido Socialista en España” y ha añadido que “el PP cree en los jóvenes y quiere una juventud competitiva, que salgan a Europa en igualdad de condiciones con los jóvenes de otros países”.

Asimismo, Agudo ha apuntado que “con el mejor candidato, Miguel Arias Cañete, los españoles vamos a seguir siendo ciudadanos de primera, con credibilidad en Europa y respaldados porque nadie mejor que él puede defender  nuestros intereses”.

Por su parte, Fernando Cabanes, que ha animado a todos los vecinos a votar en los próximos comicios, ha pedido a todos que “se acuerden de coger una papeleta que ha transformado España, Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo a mejor, que ha generado empleo, riqueza, que ha disminuido la pobreza, que se ha preocupado por los españoles. Si quieren una papeleta que signifique todo esto, no les queda más remedio que coger la del Partido Popular”.

Posts Relacionados: