El coordinador provincial de Organización del Partido Popular de Toledo, Emilio Bravo, ha recordado la importancia de las elecciones europeas para el futuro de la provincia de Toledo y de toda Castilla-La Mancha, una tierra donde el sector agrícola sigue siendo fundamental y donde, por tanto, las decisiones que se toman en Europa son cruciales para nuestra economía.
Así lo ha manifestado en el acto público que ha tenido lugar ayer en Miguel Esteban, en el que Bravo ha participado junto al vicesecretario provincial del Acción Sectorial del PP y alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, el candidato del PP a las elecciones europeas, Francisco Bravo, y la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Marta Maroto.
Emilio Bravo ha recalcado que “el PP sabe como defender los intereses de nuestros agricultores en Europa, como ya ha demostrado en muchas ocasiones y, por eso, en estas elecciones tenemos que conseguir el mayor respaldo para una candidatura que lucha por nuestro país y por nuestro campo”. “Un candidatura encabezada por el mejor, Miguel Arias Cañete, que conoce el mundo rural y sus necesidades como nadie”, ha añadido.
El coordinador provincial de Organización ha subrayado la importancia de unas elecciones en las que “nadie se puede quedar sin votar, porque nos estamos jugando mucho, entre otras cosas que no pare la recuperación económica que ya hemos empezado con el esfuerzo de todos y que nos acerca cada día más al final de la crisis”.
En este sentido, el vicesecretario provincial del Acción Sectorial del PP y alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ha hecho especial hincapié en la mejora de la situación de los ayuntamientos que se ha producido desde que el Partido Popular gobierna en España, Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y la mayor parte de los ayuntamientos.
“Un cambio que ha sido posible gracias a las medidas tomadas por el Partido Popular, que han salvado a muchos ayuntamientos de la quiebra y han hecho posible que se hayan mantenido todos los servicios sociales”, ha añadido Casas.
VOTAR AL PSOE ES COLOCAR A ESPAÑA AL BORDE DE LA RUINA
Por su parte, el candidato a las elecciones europeas y secretario regional de Nuevas Generaciones, Francisco Bravo, ha asegurado que volver a votar al Partido Socialista en las elecciones supondría volver a colocar a España al borde la ruina. “Los que dejaron en quiebra los servicios sociales y una deuda de 10.000 euros por castellano-manchego, no pueden intentar venir ahora con una máscara nueva y como si no fueran los culpables de nada”, ha remarcado.
Francisco Bravo ha manifestado que el Partido Popular ha conseguido que se firmen 7.000 nuevos contratos cada día y más de 200.000 afiliados nuevos a la Seguridad Social. Asimismo, ha lamentado que los socialistas dejaran a España como el segundo país con mayor tasa de pobreza de la OCDE y ha remarcado que “el Partido Popular ha logrado contener esa pobreza”.
Por todo ello, el candidato popular ha animado a los ciudadanos a participar activamente en las próximas elecciones del día 25 de mayo y a decir a los socialistas que “sus políticas fueron las que dejaron a España al borde del abismo y que gracias al PP hoy el país avanza en la buena dirección”.
Por último, la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha manifestado que el PP ha sabido compatibilizar la austeridad, que el derroche socialista hacía imprescindible, con políticas de crecimiento y creación de empleo.
“El Partido Popular ha destinado 3.500 millones de euros para la Estrategia de Emprendimiento, que ha beneficiado a 143.000 jóvenes en toda España”, ha añadido a la vez que ha insistido en la necesidad de “apostar por el mejor programa que defienda a los jóvenes españoles y castellano-manchegos en la Unión Europea”.