925285528 toledo@pp.es
Velasco: “Es indignante que Tolón esté orgullosa del apoyo de los socialistas a la amnistía, a dividir España y a que haya españoles de primera y de segunda”
Publicación: 05/11/2023
Categorías:

El diputado nacional del Partido Popular por Toledo, José Manuel Velasco, ha calificado hoy de “indignante” que la ex alcaldesa de Toledo y actual diputada nacional del PSOE, Milagros Tolón, “se sienta orgullosa de que ella y sus compañeros socialistas apoyen la amnistía, quieran dividir España y hacer que en nuestro país haya españoles de primera y de segunda”.

Así lo ha manifestado tras las declaraciones de Tolón en redes sociales, unas afirmaciones que para Velasco son “bochornosas”, porque ponen en evidencia una vez más que “Milagros Tolón y los socialistas toledanos anteponen sus intereses más radicales a los de la mayoría de los toledanos y españoles, con el único fin de ocupar su sillón en Madrid”.

“Esta falta de principios y de valores democráticos y constitucionales nada tienen que ver con lo que piensan y sienten los toledanos, ciudadanos que creen en la igualdad y en la Democracia y que no están dispuestos a dar a los independentistas todo lo que piden solo para que Sánchez y Tolón puedan conservar su puesto”, ha declarado el diputado nacional del PP, quien ha asegurado que la ex alcaldesa “tendrá que explicar a los toledanos por qué apoya la desigualdad entre españoles”.

En este sentido, ha recalcado que el PP va no se va a quedar callado y va a seguir defendiendo que los españoles no pueden ser diferentes ante la Ley, que los intereses partidistas de unos no pueden ir en detrimento de los intereses de la mayoría y que “el dinero de todos no puede servir para financiar privilegios, para que unos respondan por sus delitos y a otros se les indulte o se les conceda una amnistía o para tener al final en España un Estado asimétrico e insolidario”.

Posts Relacionados:
Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

Tirado: “Pedro Sánchez es un peligro para Toledo y su provincia”

23 de junio de 2026.- El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que el presidente socialista del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha convertido en “un auténtico peligro para Toledo y su provincia”, porque ha...