El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha pedido hoy el voto a todos los ciudadanos de la provincia para conseguir, de la mano del PP y de su presidente, Alberto Núñez Feijóo, “el cambio tranquilo y moderado que necesita España para crecer, crear empleo y garantizar un mejor futuro para todos los españoles”.
Así lo ha declarado en la tradicional pegada de carteles con la que el PP de Toledo ha dado comienzo a la campaña electoral para las próximas elecciones generales del 23 de julio, a la que han acudido los candidatos al Congreso de los Diputados, José Manuel Velasco, Pilar Alía y Agustín Conde, los candidatos al Senado, Vicente Tirado e Israel Pérez, y la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, así como otros miembros de ambas candidaturas en la provincia.
Para Velázquez, con este acto simbólico se da inicio “a la cuenta atrás para derogar el sanchismo”, algo que ha recalcado que es fundamental para España, pero especialmente, para la provincia de Toledo, a la que los Gobiernos de Sánchez y sus socios han hecho mucho daño, dando la espalda a las necesidades de esta tierra, como demuestra que sea una de las provincias en las que menos inversiones ha habido por parte del Gobierno de España en esta legislatura.
Agudo ha pedido a todos los castellanomanchegos que confíen en el proyecto de Feijóo, el cual representa “la libertad, el crecimiento y la apuesta por las familias españolas. Salimos a ganar y lo vamos a hacer en la calle, desde la cercanía, trasladando nuestro proyecto”, para lo que hay que ir a votar masivamente el domingo 23 de julio y hacerlo “unidos por el PP, para derogar al sanchismo”, pues “nos sobran los motivos para echar a Sánchez de La Moncloa” y para acabar con “la política negativa que legisla junto a los independentistas”.
En este sentido, ha asegurado que el PP de Castilla-La Mancha “estará a la altura de lo que las circunstancias requieran” y trabajará “sin descanso” para que Feijóo sea el próximo presidente de España. “Es el momento del cambio, de tener un presidente a la altura de un gran país como Alberto Núñez Feijóo. Por eso pedimos el voto, para cambiar la forma de hacer las cosas y garantizar un futuro esperanzador”, ha añadido.
La campaña del cambio que necesita España
Por su parte, Velasco ha destacado la importancia de la campaña que comienza hoy, “la campaña del cambio” y a la que el PP se presenta con el fin de “acabar con el sanchismo y devolver a España al camino del que nunca debió apartarse”. Un cambio “sosegado, responsable y con España en la cabeza”, que Feijóo va a protagonizar con “un proyecto basado en un programa electoral que será un contrato del PP con los españoles, con 365 propuestas para la reconstrucción económica, social e institucional, para abrir un nuevo tiempo en nuestro país”.
Todo ello “a través de tres principios básicos que impulsan e inspirarán nuestra forma de hacer política: la gobernabilidad de España no puede descansar en el independentismo, el voto de Bildu no servirá para nada en nuestro país y la mayoría no se puede dejar secuestrar por la minoría”, ha explicado Velasco, quien ha incidido en que “tenemos grandes desafíos por delante que abordaremos a través del diálogo, el consenso y el acuerdo”.
Por otro lado, Tirado ha asegurado que van a iniciar “una campaña en positivo, aportando las soluciones que necesitan los ciudadanos”. “Los toledanos necesitan más médicos, más enfermeros, más auxiliares y menos ministros y asesores, por eso, desde el PP vamos a trabajar para derogar el sanchismo, que lo que ha hecho es machacar a las clases medias y trabajadoras, empobreciendo a los ciudadanos”, ha recalcado.
“Por mucho que lo diga Sánchez, la economía no va como una moto y, sino, que se lo pregunten a aquellos que no llegan a fin de mes, a los que ven como la cesta de la compra le cuesta el doble o a los que están pagando 300 euros más por la hipoteca”, ha remarcado Tirado, quien ha recordado que “para acabar con el sanchismo sólo hay un camino y es votar al PP”.