El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha asegurado hoy que “España necesita en estos momentos, más que nunca, políticos serios, responsables y que estén a la altura de las circunstancias”, una forma de hacer política que es la que defiende el PP, “que está preparado para gobernar en España, en Castilla-La Mancha y en la provincia de Toledo”.
Así lo ha manifestado tras la reunión que ha mantenido con parlamentarios nacionales y regionales de la provincia, junto a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carolina Agudo, y de cara a la XXV Interparlamentaria Popular que se celebrará en Toledo. Un encuentro en el que ha apostado por la moderación y la ejemplaridad en la acción política, que encarna el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.
“Necesitamos gobiernos alejados de anuncios vacíos de contenido, alejados de polémicas, de insultos, de enfrentamientos y de actitudes de chulescas”, ha remarcado el presidente de los populares toledanos, quien ha insistido en que “España necesita a políticos como Núñez Feijóo”, porque “es el momento de los políticos que han demostrado que saben gestionar y que sin duda alguna están en el PP”.
El PP apuesta por Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo
Velázquez ha incidido que eso es lo que necesita también Castilla-La Mancha y ha valorado la elección de Toledo para la celebración de la XXV Interparlamentaria Popular, que refleja la apuesta decidida del PP por la provincia y por toda la región, “donde muy pronto tendremos un gobierno encabezado por Paco Núñez, que de verdad tomará las medidas que están reclamando los castellanomanchegos”.
En este sentido, ha denunciado que “los gobiernos del PSOE de Sánchez y Page están agotados y sin ideas”, como demuestra “la situación insostenible que sufre nuestra tierra”. “Castilla-La Mancha y Toledo son un ejemplo de estas políticas, con la inflación más alta de España, el paro subiendo, los sueldos más bajos del país y el estancamiento de todos los sectores”.
Hay que tomar medidas urgentes ante la complicada situación económica
Velázquez ha declarado que “hay que tomar medidas ya y lo primero que hay que hacer es bajar los impuestos”, para aliviar en la medida de lo posible una situación que ya se ha convertido en insostenible para muchas familias, “asfixiadas por una inflación desbocada, la subida imparable de los precios y la intolerable presión fiscal a la que se encuentran sometidos”, que está perjudicando gravemente también a autónomos, pymes y empresas.
“Por eso hay que seguir trabajando, para acabar con esa forma de gobernar, para terminar con los gobiernos de Sánchez y Page que están hundiendo a España y a nuestra región, para garantizar el mejor futuro de nuestro país y nuestra tierra y para poner en marcha medidas que de verdad defiendan los intereses de los ciudadanos y que sirvan para solucionar sus problemas”, ha añadido.
Por último, ha insistido en que “en eso estamos en el PP, en poner sobre la mesa propuestas eficaces, frente a los insultos y las descalificaciones del PSOE, que sólo se dedica a hacer oposición a la oposición, dando la espalda a las familias, autónomos y empresas de nuestra tierra, que cada vez ven más difícil llegar a fin de mes”.