925285528 toledo@pp.es
Tirado pide a Page que los diputados y senadores del PSOE de CLM no apoyen los PGE, la Ley Celaá y la subida de impuestos
Publicación: 30/11/2020
Categorías:
Tirado en COPE 301120

Tirado en COPE 30112030, noviembre, 2020.- El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha pedido al presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “que les diga a sus diputados nacionales y senadores que voten en contra de estos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021”, así como contra la Ley Celaá y la armonización fiscal, que no es otra cosa que subir los impuestos a los ciudadanos.

Así lo ha reclamado en una entrevista en COPE Castilla-La Mancha, donde el parlamentario nacional ha asegurado que los diputados y senadores del PSOE de la región no pueden apoyar unos presupuestos “que nos traen la ruina, el paro, la deuda y el déficit; porque unos presupuestos para arruinar España no pueden ser aprobados con los votos de castellano manchegos, sean del partido que sean”.

Para Tirado, los parlamentarios nacionales del PSOE de la región lo que tienen que hacer es “votar a favor de Castilla-La Mancha, a favor de España, y en contra de Bildu y Esquerra Republicada, tienen que decir si quieren estar con el interés general de nuestro país o con los enemigos de España”.

Respecto a la conocida como Ley Celaá, Tirado ha asegurado que “creemos que quedan esperanzas para la libertad, porque lo que ataca esta Ley es la libertad de los padres para elegir el colegio que quieren para sus hijos, la calidad educativa y la enseñanza concertada”. “Los socialista hacen una cosa y dicen la contraria, dicen no a la educación concertada, pero llevan a sus hijos a colegios concertados”, ha recordado.

En este sentido, ha pedido coherencia a los dirigentes del PSOE y les ha recordado que, además, esta reforma de la Ley de Educación “hace que el español deje de ser lengua vehicular para todos los españoles” y se ha preguntado como parlamentarios de Castilla-La Mancha pueden atacar su propia lengua, que Tirado ha defendido no solo desde el punto de vista cultural, sino también “como riqueza y oportunidades, también de empleo”.

Por otro lado, Tirado ha pedido a Page que no apoye tampoco la armonización fiscal, “porque les voy a traducir que es para un socialista armonización fiscal, significa freír a impuestos a todos los castellano manchegos y a todos los españoles, cargarse a la clase media que son los que pagan fundamentalmente los impuestos”.

“Por eso el PP va a estar en contra de la subida de impuestos, hay que hacer lo que hacen todos los países europeos, que es bajarlos, porque no podemos pagar la fiesta independentista subiendo los impuestos a todos los españoles y a todos los castellano manchegos”, ha remarcado el parlamentario popular.

Por último, Tirado ha asegurado que “el PP siempre tiene la mano tendida para defender los intereses de todos los españoles y, por eso, Pablo Casado y Paco Núñez van a seguir trabajando por España, por los españoles y por los castellano manchegos”, reclamando “unos presupuestos para ayudar a las personas, lo que se consigue escuchando a la sociedad civil”, como hace el PP.

Posts Relacionados: