La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidata al Senado por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, ha inaugurado hoy la nueva sede del Partido Popular de Ontígola, donde ha destacado el trabajo que está realizando el equipo de Gobierno Municipal y les ha animado a seguir en la constancia y la dedicación por su pueblo.
Riolobos ha manifestado que el Partido Popular, entre sus pilares fundamentales, tiene el objetivo de conseguir 20 millones de personas trabajando en el año 2020, con lo que habría mucho más dinero en las arcas públicas para garantizar las pensiones, una buena sanidad, una educación de calidad, tanto pública como concertada, y unos buenos servicios sociales.
No obstante, ha ido más allá y ha resaltado que el único partido que garantiza la unidad de España es el Partido Popular y ha lamentado la imposibilidad de saber dónde están otros partidos en este sentido.
CONVENIO SANITARIO CON MADRID
Por su parte, el diputado regional y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha asegurado que el PP es el partido que se preocupa de lo que interesa a los vecinos de Ontígola y de la provincia de Toledo, y ha defendido el Convenio Sanitario firmado por Cospedal con la Comunidad de Madrid, que permitía a los vecinos del norte de la provincia de Toledo y de Guadalajara ser atendidos en los hospitales más cercanos a su domicilio.
En este sentido, Velázquez ha acusado al Gobierno de PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha de impedir que los vecinos de estas localidades puedan acudir a los hospitales más cercanos, para obligarles a desplazarse hasta otros mucho más lejanos.