925285528 toledo@pp.es
Riolobos: “García-Page, encubridor y comparsa de las tropelías de Barreda, critica ahora a Cospedal, para lavar la cara de las insensateces que ellos han cometido”
Publicación: 16/12/2011
Categorías:

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que Emiliano García-Page, “encubridor y comparsa de las tropelías de Barreda, culpe ahora a Cospedal de las insensateces que ellos han cometido, para lavar la cara de su mala gestión”.


Así, se ha referido a las recientes declaraciones pronunciadas por el alcalde de Toledo, afirmando además que “da la impresión de que García-Page, que está haciendo una nefasta gestión en Toledo y que actuó en comandita, junto a Barreda, contra los intereses de los castellano-manchegos, ahora intenta exculparse culpando a los demás”. De este modo, ha manifestado que “no entendemos que el alcalde de Toledo, que quiere ser líder del PSOE, en lugar de ayudar a un Gobierno que está resolviendo los miles de problemas que dejaron Barreda y su Gobierno, esté haciendo ahora una oposición destructiva como ha venido haciendo el PSOE”.

Riolobos ha denunciado que Barreda y los dirigentes socialistas, “se han gastado a manos llenas en comer, beber, fumar y en juergas el dinero que ahora falta en Castilla-La Mancha para atender las necesidades más perentorias y que es necesario para mantener los servicios sociales básicos”. Por eso, “ni García-Page ni los dirigentes del PSOE tienen autoridad moral para, después de dejar a esta región en una situación lamentable, criticar a un Gobierno responsable y sensato que está poniendo soluciones”.

Por todo lo anterior, ha defendido “las políticas de ahorro de Cospedal y la aprobación ayer por unanimidad de la Ley de Emprendedores en las Cortes regionales, porque éste es el camino que hay que seguir para sacar a Castilla-La Mancha de la crisis en la que se encuentra”.

Por último, ha manifestado que desde el PP, “estamos convencidos de que la mayoría de funcionarios, como se demostró ayer, están de acuerdo con las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno de Cospedal, porque saben que es la solución para mantener los servicios sociales básicos, como es la Educación, la Sanidad, las pensiones y la atención a los dependientes. “Desde el Partido Popular censuramos, de forma clara, las declaraciones de García-Page que ha estado callado sin decir nada de lo que pasaba en la región y apoyando las políticas de Barreda y ahora quiere culpar de las barbaridades que ellos han realizado al Gobierno de Cospedal”, ha concluido.

Posts Relacionados: