El coordinador general y portavoz del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha denunciado que los presupuestos regionales para 2018 de Page y Podemos son falsos, engañan a los ciudadanos, abandonan a la provincia de Toledo y traicionan a Talavera.
Así se ha pronunciado Velázquez en declaraciones previas a la reunión del Comité de Dirección Provincial del PP de Toledo, que ha estado presidida por José Julián Gregorio, junto al secretario General, Emilio Bravo.
En este sentido, el dirigente popular ha recordado que las cuentas regionales vuelven a reflejar los engaños y mentiras de Page y Podemos a los castellano-manchegos, “que ya están cansados de anuncios y planes” incumplidos.
Page traiciona a Talavera de la Reina
Asimismo, Velázquez ha lamentado que las cuentas regionales suponen una “auténtica traición” a Talavera de la Reina, y por ello, desde el GPP, se presentará una batería de enmiendas para que los compromisos que ha realizado Page se concreten en las cuentas regionales, y así, pueda revertir la preocupante situación de la ciudad.
“Talavera necesita el apoyo de la Junta de Comunidades y se está encontrando con las puertas cerradas, con promesas y con anuncios vacíos de contenido”, ha indicado.
Velázquez también ha señalado que los presupuestos no solucionan los problemas de nuestra tierra; en materia sanitaria no sirven para frenar las “lamentables” listas de espera, debido a la falta de contratación de personal sanitario.
Faltan profesionales sanitarios en consultorios de la provincia de Toledo
En este sentido, ha asegurado que en muchos municipios de la provincia de Toledo no se incrementan las plantillas para los centros de Atención Continuada como por ejemplo en Fuensalida, La Puebla de Montalbán y en Ocaña, y no se contemplan inversiones en infraestructuras como depuradoras. Por ello, según Velázquez, lo único que ha primado para esta provincia son los “sillones y privilegios de Page y Podemos”.
Page y Podemos ponen en riesgo la existencia de la UCLM
Por último, Velázquez ha denunciando que por primera vez desde su creación, Page y Podemos está poniendo en riesgo la existencia de la Universidad de Castilla-La Mancha por culpa de sus políticas “populistas y propagandísticas” que promete mucho, y no cumple nada.
Así, ha recordado que lo único que pide la UCLM es que Page cumpla con la financiación prometida, y llama mucho la atención que Podemos se “llene la boca” de que ellos vienen de la Universidad, y una vez en el Gobierno la “abandonan”.