El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo ha participado en la II Carrera Solidaria «Mujeres y Hombres por la Igualdad» que se celebra en Toledo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Jesús Labrador, acompañado por el Diputado Nacional por Toledo, Agustín Conde, ha realizado el recorrido de cinco kilómetros que constaban en la prueba atlética.
Velasco: “España necesita elecciones y un cambio de Gobierno para poner fin al deterioro institucional que provoca el PSOE”
1 de junio de 2026.- El coordinador provincial del Partido Popular de Toledo, José Manuel Velasco, ha mostrado hoy la profunda preocupación de los populares de la provincia por la situación política que atraviesa España y ha advertido de que el deterioro institucional...



