El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes del Barrio de Santa María de Benquerencia. Labrador ha presentado a los asistentes a la reunión “el proyecto del PP, un proyecto de todos tras ocho años de abandono por parte del actual gobierno socialista de Toledo”, y ha recogido ideas y propuestas de todos los asistentes.
Labrador ha puesto de manifiesto que Toledo debe subirse al tren del progreso y la recuperación económica y social que ha puesto en marcha el gobierno de la presidenta María Dolores Cospedal en toda la región.
Por su parte, los asistentes han explicado al candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo las muchas carencias y necesidades con las que cuenta este barrio de la ciudad, olvidado por el actual gobierno.
Al inicio del encuentro, la portavoz de campaña, Claudia Alonso ha manifestado que el candidato Jesús Labrador ha querido que Santa María de Benquerencia fuera el primer barrio donde mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular, puesto que es “un barrio del que se habla mucho, pero donde se hace poco, por ello son sus vecinos a los primeros que queremos escuchar, porque en este proyecto estamos todos los ciudadanos y vecinos de Toledo”.
Claudia Alonso, ha insistido en que “a lo largo de esta campaña es un deber fundamental para todos movilizar e ilusionar a los más de 83.000 vecinos de Toledo, y para el candidato del Partido Popular era un deber moral iniciar sus visitas por Santa María de Benquerencia”.