925285528 toledo@pp.es
Labrador: “Haremos de Toledo una ciudad de empleo y de futuro»
Publicación: 16/02/2015
Categorías:

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado hoy que “entre todos haremos de Toledo una gran ciudad de empleo, de futuro y de oportunidades”, de manera que “una de las ciudades con más historia de España sea una de las ciudades con más futuro de nuestra nación”.

Tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Toledo, Labrador ha agradecido el apoyo y la confianza de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores Cospedal, y del Partido Popular por “pensar que era la persona que podía representar los ideales los principios del PP y llevar a Toledo hacia el futuro”.

“Asumo el que es el mayor honor de mi vida con humildad, con responsabilidad y con ilusión”, ha señalado el candidato popular, quien ha afirmado que “es un reto importante” que “sólo se puede acometer desde la vocación de servicio, teniendo en cuenta que lo importante son las personas; los toledanos, todos y cada uno de los 83.334 vecinos que viven en nuestra ciudad”.

“Yo nací en Toledo, pero son toledanos son todos los que viven, los que trabajan, los que sueñan y los que pretenden realizar su vida en esta ciudad”. “Para todos y cada uno y de forma personal es el compromiso que adquiero ahora en nombre del PP para trabajar por todos ellos desde la humildad, desde la cercanía procurando estar al lado de cada uno de ellos y lograr satisfacer sus necesidades, garantizando sus servicios“, ha apostillado.

Jesús Labrador ha asegurado que “es el momento de la gestión”, de “los pequeños detalles” y de “cuidar las cosas para que funcionen” en la ciudad, puesto que “debemos exigirnos todos que las calles estén limpias, que los jardines estén arreglados, que la aceras sean transitables”, y ha sostenido que “el gestor publico debe crear las condiciones, facilitando los tramites, solucionando la convivencia” y haciendo que Toledo sea una ciudad “basada fundamentalmente en procurar empleo como eje fundamental”.

“Queremos realizar un programa serio, realista y que sea a la vez ilusionante, no un programa de obras faraónicas que luego no se realizan”, ha proseguido Labrador, que ha apuntado que “eso sólo se puede conseguir si somos capaces de hacerlo entre todos” porque “en este proyecto caben absolutamente todos los ciudadanos de Toledo” y “no sobra nadie”.

En ese sentido, ha agregado que “es necesario el concurso de todos” para un “proyecto de integración y de unidad” en “unos momentos difíciles”. No obstante, ha señalado que “si tenemos los mismos intereses es lógico que vayamos de la mano para lograr el mismo fin, y el fin que queremos todos es una ciudad de futuro, de empleo y de oportunidades; ese es el compromiso fundamental”.

Una campaña de ideas y proyectos

El candidato del PP a la Alcaldía ha recordado que él no es “dado a las estridencias, a las descalificaciones ‘ni al y tú más”, y ha aseverado que la campaña electoral debe de realizarse “con proyectos e ideas concretas”. Para ello, ha solicitado la ayuda de todos los colectivos ya que “el proyecto de una ciudad” no puede ser el proyecto de una persona, sino el de “todo un pueblo”.

En este punto, ha agradecido a la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, a los concejales y a “todos los que han trabajado por esta ciudad” el “trabajo excepcional” que han hecho “en defensa de los intereses de los ciudadanos” al margen de “falsas promesas”, por lo cual ha avanzado que contará con todos ellos para hacer “un trabajo con la mejor de las capacidades y de las voluntades”.

“Lo que queremos es algo tan importante y tan sencillo como que Toledo sea una ciudad de futuro y de oportunidades para nuestros hijos y que logremos hacer que la ciudad que nos encontremos mejore con nuestro trabajo en los años en que los ciudadanos nos encarguen la responsabilidad de un servicio publico”, ha añadido.

Por todo ello, ha establecido “un compromiso de seriedad, de humildad y de trabajo” que “va a llevar toda mi capacidad, toda mi inteligencia y todo el amor que tengo a mi ciudad y a los vecinos que viven conmigo”, para “un proyecto ilusionante que es el mejor que se puede tener: ayudar a los que viven contigo, a los que te cruzas todas las mañanas, con los que compartes un café y con los que estás en la calle”.

Posts Relacionados: